Reflexion y reflexiones de la vida bonitas

Compartelo En...Share on FacebookPin on PinterestShare on Google+Tweet about this on Twitter

Muchas veces te aferras a algo o a alguien. No está mal, pero trata de no hacerlo indispensable para tu vida, si te acostumbras a usar siempre muletas, nunca andarás bien y disfrutar de tu reflexiones de la vida. Muchas veces en la vida pensamos y hasta decimos que nos queremos morir. Pero la vida es muy valiosa para desperdiciarla. Todos somos muy importantes.

Piensa que aunque para el mundo no seas nadie, para alguien eres el mundo.

Muchas veces pensamos que otros son perfectos, pero no hay nadie perfecto, todos somos iguales. Sólo hay gente que tiene cosas que tú no tienes, como tú tienes cosas que ellos no tienen.

Bonitas reflexiones de la vida

“La vida es gratis, es un regalo y los regalos no hay que rechazarlos. Pero para que ese “regalo” tenga algún sentido, tienes que preguntarle a quien te la regaló, de otra manera te estarás perdiendo el verdadero significado de tu existencia”

Os sugiero unas reflexiones de la vida independientemente de la edad que uno cumpla:
reflexiones de la vida

Muchas veces te sientes mal por la forma en que actúas y reaccionas, pero lo que ocurre es que algunos lastimamos con más facilidad que otros. Las virtudes de los demás siempre son más visibles para ti, que las tuyas propias.

Muchas veces te aferras a algo o a alguien. No está mal, pero trata de no hacerlo indispensable para tu vida, si te acostumbras a usar siempre muletas, nunca andarás bien.

Muchas veces te desprecias, te miras al espejo y te insultas. No lo hagas, acepta tanto tu realidad como el hecho de que sólo Dios puede transformar tu vida.

Muchas veces nos desesperamos y desilusionamos, pero si todo lo que esperamos o deseamos se cumpliera, ¿dónde estarían las sorpresas?.

Muchas veces nos traicionan los que creíamos amigos. Y ahí aparecen los verdaderos amigos que nos consuelan.

Por todos esos motivos no bajes los brazos nunca.
Por todo eso vive la vida al máximo, sonríe, se feliz, disfruta de la vida y confía en el Señor.
Por todo eso ama la vida, quizás no sea muy larga, pero puede ser intensa y significativa.
Puede que te toque vivir cosas difíciles, pero con el Señor, lo mejor, está por venir.
No hagas que tu vida sea un infierno, trata de vivir cada momento como si fuese el último.
Toma con cuidado las decisiones importantes, si te equivocas puedes derribar lo que construiste a lo largo de toda tu vida.

Nunca cambies, siempre sé tu mismo. Piensa que siempre hay gente que te va a recibir con los brazos abiertos.

Nunca creas que es tarde para volver a empezar. Nunca es tarde para realizar un sueño. No hay nada imposible para Dios.

Acuérdate siempre que en nuestro idioma existe una palabra clave para volver a empezar, PERDÓN.

Ejemplos de reflexiones de la vida

reflexiones de la vida

Cuando sientas que todo comienza a cambiar de color, Sonríe!Cuando veas que nada esta marchando bien,  Sonríe! cuando sientas que muchos te dejan atrás , Sonríe!

Cada vez que pasa algo en tu vida es con un propósito divino, para darle sentido a tu diario vivir para moldear tu manera de ser, tus aptitudes y acciones, para perfeccionar las buenas obra en ti

tu deber es enfocar tu mirada en una sola dirección, dejar de decir por que a mi? por que la vida me trata así? dejar de buscar las respuestas a todas tus pregunta y cambiarlas por una Sonrisa!

 

Image result for reflexiones de la vida

Guardado en reflexiones de la vida Etiquetas:

Comenta esta Imagen de Amor

comments