Frases de Superacion Personal y Autoestima para el Dia a Dia

Compartelo En...Share on FacebookPin on PinterestShare on Google+Tweet about this on Twitter

frases de superacion personal y autoestima 3

La vida es una carrera constante en la que existen miles de piedras, huecos y atajos; más que competir con los que están detrás o rebasar a los que están delante de nosotros, debemos buscar vencernos a nosotros mismos porque al fin y al cabo somos nuestro mayor objetivo; por ello quiero presentarte estas frases de superacion personal y autoestima para el día a día.

frases de superacion personal y autoestima 8

frases de superacion personal y autoestima

– “La derrota no es el peor de los fracasos. No intentarlo es el verdadero fracaso.” – .George Edward Woodberry; poeta y critico literario estadounidense. La vida necesita de riesgos, ¿qué prefieres? vivir tranquilo porque lo intentaste o vivir con la duda de qué hubiera pasado si te hubieras atrevido.

– “El hombre necesita dificultades porque son necesarias para disfrutar el éxito.” – Abdul Kalam; científico y político hindú. Pienso que la vida sería aburrida sin dificultades, ¿qué aprenderíamos si no existieran estas? Pues nada, además no sentiríamos el sabor del triunfo si no sabemos lo que es la derrota.

frases de superacion personal y autoestima 4

frases de superacion personal y autoestima 5

– “Si no eres bueno amándote a ti mismo, tendrás dificultades al amar a alguien, debido a que resentirás el tiempo y energía que das a otra persona que ni siquiera te das a ti mismo.” – Barbara De Angelisi; psicólogo estadounidense. Qué clase de ‘amor’ estarías dando si no has sido capaz de antes de expresar amor de verdad hacia tí mismo. Reflexiona, antes que todo estás tú.

– “La autoestima es tan importante para nuestro bienestar como las piernas para una mesa. Es esencial para la salud física y mental y para la felicidad.” – Louise Hart; psicólogo y pedagogo estadounidense. Entre las cosas esenciales en nuestras vidas está la familia, la pareja y los amigos, pero antes de ello necesitamos de amor, amor hacia nosotros porque hará posible el equilibrio entre nuestro cuerpo, alma y mente.

frases de superacion personal y autoestima 6

frases de superacion personal y autoestima 7

Espero que estas reflexiones de autoestima y superacion personal te hayan hecho pensar sobre las cosas que tienes que desarrollar, recuerda que antes de tus sueños estás tú, si te amas podrás lograr todo!!! No olvides mandarme tus comentarios, darme un “me gusta” y compartir el contenido a través de las redes sociales. Hasta pronto…!!!

frases de superacion personal y autoestima 2

Tambien te podria Gustar:

Comenta esta Imagen de Amor

comments