frases de motivacion con imagenes y reflexiones

Compartelo En...Share on FacebookPin on PinterestShare on Google+Tweet about this on Twitter

frases de mativacion. Porque si nos lo proponemos, podemos conseguir aquello que deseamos ser…. así que continuamos con frases de motivación, para no olvidar que hay muchas personas que han trabajado duro y han conseguido llegar a ser aquello que deseaban

Y como lo prometido es deuda, tenemos una sorpresa extra (ademas de las frases de motivación) que pueda ayudados también, por lo que ademas de poner ejemplos de emprendedores y frases motivadoras, también vamos a contar unos cuantos consejos que pueden ayudar si estás pensando en emprender una aventura y necesitas un poco de motivación extra (que nunca viene mal 😉 ).

frases de motivacion

Image result for frases de motivacion

Image result for frases de motivacion

• No odies a las personas que sienten envidia de ti, respeta su envidia, porque ellas piensan que tú eres mejor.
• Nunca dejes de sonreír, porque hay gente que les duele, porque les jode verte feliz y porque matarían por quitarte esa sonrisa de la cara.
• Usa el arma de tu sonrisa, contra aquellos que solo quieren ver tus lágrimas.
• Cuando te digan que no puedes, contesta: “siéntate y observa cómo lo hago”.

No digas “me rechazó”, di “perdió la oportunidad”.
No digas “nunca le gusté”, di “no me valoró”.
No digas “terminó”, di “algo nuevo comenzará”.

Image result for frases de motivacion

Image result for frases de motivacion

No lo hagas solo por dinero: sabemos que es uno de los motivos principales (evidente), pero no hagas de eso “tu motivación principal”. Tu motivación mas importante, ha de ser la pasión por lo que haces, eso es lo que te empujara a que todo pueda salir bien.
No olvides tu objetivo principal: trabaja la calidad de tu producto. Trabaja en que cada día tu producto mejore, busca el modo de hacerlo diferente, de vender sus cualidades.
Huye de las exageraciones: se realista, no vendas algo con lo que no cuentas o tienes. Si exageras demasiado, eso no puede salir bien. Apuesta por ti, pero no por el exceso.
Planifica con cabeza: no todos los momentos son buenos. Busca el momento adecuado para llevar a cabo tus decisiones, campañas de marketing o acciones de venta, esa puede ser la clave, ¿A que no venderías arboles de navidad en agosto?. Estudia el momento adecuado para que los clientes quieran tu producto. Y ten una agenda organizada, el tiempo es oro.

Image result for frases de motivacion

estadosparalavidacortos16

Repetir con emoción y mentalidad positiva las frases de motivacion y superacion es una de las formas más potentes de acceder e impregnar nuestro subconsciente de aquello que queremos lograr.

Para triunfar en la vida no es importante llegar el primero, para triunfar simplemente hay que llegar, levantándose cada vez que te caes en el camino.

Cada día es un día nuevo, eso significa que hay nuevas oportunidades, nuevos retos, nuevas personas y nuevas alegrías.

Image result for motivacion

Ningún camino es libre, siempre vas encontrar algunas piedras que hará que ese camino no sea fácil pero eres tu quien debe vencer, con estas reflexiones de motivacion diaria, programate para luchar por tu metas y por vivir para ser feliz.

Muchas veces de lo momentos complicados es donde mas se aprende y se saca mayor experiencias, eso no significa que siempre debe pasar por momentos malos:

Al contrario de lo malo aprendes y haces que eso te ayude a ser mejor y hacer las cosas para que te lleve estar y ser lo que deseas para ser feliz.

Image result for motivacion

Image result for frases de motivacion

Image frases-de-motivacion-cristianas-4.jpg

«  Solo existen dos días en el año en que no se puede hacer nada. Uno se llama ayer y otro mañana. Por lo tanto hoy es el día ideal para amar, crecer, hacer y principalmente vivir »

   – Dalai Lama

« Nadie está a salvo de las derrotas. Pero es mejor perder algunos combates en la lucha por nuestros sueños, que ser derrotado sin saber siquiera por qué se está luchando »

–          Paulo Coelho

« Nadie está a salvo de las derrotas. Pero es mejor perder algunos combates en la lucha por nuestros sueños, que ser derrotado sin saber siquiera por qué se está luchando »

–          Paulo Coelho

Image frases-cortas-de-motivación-exito.jpg

Las Mas Hermosas Frases de Motivacion Personal Cortas 7

Las Mas Lindas Frases de Animo y Motivacion en el Trabajo 13

Si tu problema es el divorciado o terminaste con tu novio, por algunas cosas que destruyen relaciones como la infidelidad, el alcohol y la rutina.

No puedes dejar de leer cada uno de las frases de motivacion personal que encuentras en este sitio web, estoy segura que te sentirás mucho mejor por que estos mensajes te dan valor y coraje para seguir volando como las águilas.

El perdonar es tu decisión, para ello pasara mucho tiempo por que perdonar es a largo plazo. Si perdonas ponle las cosas muy claros.

Deja de preocuparte por algo que ya paso, por que solo tendrás como resultado un desgaste físico y emocional al estar pensando en lo sucedido.

Que estas palabras sean de gran ayuda para tu persona y de corazón te deseo mucha prosperidad en tu vida futura. Si las frases de crecimiento y desarrollo personal te gustaron dale un me gusta.

Diez Alentadoras Imágenes de Motivación y Reflexión 9
• La SONRISA es el único virus que no hace daño al alma. Siempre sonríe ♥‿♥
• No entendemos el valor de los momentos hasta que se han convertido en recuerdos. Por eso haz lo que quieras hacer, antes que se convierta en lo que te gustaría haber hecho.
• No hagas de tu vida un borrador, tal vez no tengas tiempo de pasarlo en limpio.
• Si no puedes parar de pensar en algo, NO PARES de trabajar para conseguirlo.
• Las cosas buenas pasan a quienes las esperan. Las mejores a quienes van por ellas…
• Una pequeña palabra de cariño, puede bastar para llenar un corazón de felicidad.
• A veces tienes que pasar por lo peor, para poder llegar a lo mejor.
• Envejecemos no cuando se nos arruga la piel, sino cuando se arrugan nuestros sueños y la esperanza.
• La única vez que se debe mirar hacia atrás en la vida, es para ver lo lejos que hemos llegado.
• El ENTUSIASMO y el OPTIMISMO son las piernas de la vida, el DESALIENTO y las DECEPCIONES las barreras, la ENVIDIA y la MALDAD el aceite resbaladizo en el pavimento, nuestros SUEÑOS el motor.
• El éxito es tener lo que quieres y la felicidad es querer lo que tienes.
• No te preocupes, en algún momento aparecerá en tu vida alguien que encienda las luces que otros apagaron.
• Cuando dejas de perseguir las cosas equivocadas, la correcta llega y te atrapa.
• Lo muy lejano sólo es muy lejano, sino viajamos hasta allá.
• Tu vida irá hacia adelante cuando te apartes de las personas que te llevan hacia atrás.
• Serás feliz dijo la vida, pero primero te haré fuerte.

frases de motivacion

Comenta esta Imagen de Amor

comments