Desmotivaciones desamor

Compartelo En...Share on FacebookPin on PinterestShare on Google+Tweet about this on Twitter

desmotivaciones. Me siento desmotivada al recordar todos nuestros momentos vividos, todo lo bien que me hizo tenerte a mi lado. Siento tristeza al saber que te he perdido, pero más desamor siento al saber que no te veré nunca más.  Solo me queda resignarme a ya no tenerte conmigo, a vivir bajo el recuerdo de tu cariño, deseando tus besos, tus abrazos, sientiendo tu cuerpo junto al mío. Solo espero que algún día pueda olvidar tu amor y encontrar a aquella persona que merzca tenerme y juro que lo haré feliz. Sólo quería escribir estas cuantas líneas para mostrar mi estado, mi desamor, todo mi dolor.

No le eches la culpa al amor de lo que tu y yo hicimos. El amor es confuso, hermoso, bendito pero se sufre mucho cuando dos personas no saben aprovecharlo, valorarlo y retenerlo. Tú y yo nos dejamos llevar por los problemas, dejamos que nuestro egoísmo y orgullo sean más fuertes que el amor. Quisiera ser como todos y decir “nunca mas me volveré a enamorar” pero eso sería una triste mentira, yo sé que aún me puedo enamorar porque por mas que ya no estemos juntos, guardo en mi corazón los mejores recuerdos de nuestra relación. Definitivamente el amor es algo maravilloso, ¿los humanos? Quien sabe.

desmotivaciones

no te mereces mis lagrimas

Palabras de reflexion tristes

La mejor relación que una persona puede tener es con uno mismo. El amor es algo hermoso por lo que vale la pena lucha siempre y cuando no sea tóxico. En la vida nos encontraremos con muchas personas y puede que algunas no hagan más que dañarnos y cuando eso pasa lo mejor es dejarlas ir o apartarlas de nuestro camino. No se trata de darse por vencido, se trata de saber diferenciar por quien vale la pena lucha y por quien no. Aunque a veces duela, es mejor decir ADIOS y renunciar que vivir con lágrimas, desamor y dudas.

A veces te extraño, luego me acuerdo que me fallaste y se me olvida

Desmotivaciones tiernas de amor para facebok

Los momentos vividos a tu lado no los cambiaría por nada, prefiero estar un minuto a tu lado que 100 años sin tí. Te amo y sabes que nunca lo dejaré de hacer, sabes muy bien que mi cariño por ti crece cada día y se vuelve mas fuerte, muchas personas me dicen que por qué te quiero tanto? Es muy fácil para mí responder a esa pregunta, les digo que tan solo es porque te lo mereces, mereces todo lo bueno de este mundo por ser como eres, por los maravillosos sentimientos que llevas en tu interior, por todo el amor que profesas a lo demás y porque tienes muchas virtudes que te hacen muy diferentes a las demás. Gracias cariño, gracias por darme tanta dicha y felicidad, Te amo!

Nuevas frases de amor para facebook

un ex no es un error es una experiencia

Cualquiera haya sido la experiencia romántica que ya terminó, si fue buena o mala, la tienes que ver como algo positivo que te llegó, recuerda que un ex no es un error, es una experiencia en la vida, que te enseñará a ver las cosas, de una forma mejor.

Experiencias buenas, experiencias malas, pero al fin experiencias, que te hacen crecer como persona, permitiendo; hacer que reconozcas quien vale la pena en la vida, y quien no.

No le des la espalda, a las situaciones que el destino, te pone enfrente, vívelas con intensidad, y de ellas aprende.

Se que no merece mis lágrimas

Llorar es el gesto más primitivo del ser humano, cuando se siente herido. Ya sea física o sentimentalmente, hay eventos de la vida que provocan nuestras lágrimas, pero, ¿son realmente merecedoras de ellas? Cada una de nuestras lágrimas son trocitos del alma que se vuelven líquidos de dolor y que por representarlo deben, en consecuencia, abandonar nuestro cuerpo, tal vez para sentirnos mejor. Los hombres no lloran, dice la conciencia popular, sin embargo, esto no es cierto. Sin importar tu sexo, siempre habrá factores que nos harán llorar como cuando éramos niños asustados e ignorantes, las lágrimas y el dolor son capaces de purificar nuestro espíritu.

desmotivaciones de amor tristes

imagenes de amor tristes para llorar

imagenes de amor no iba a funcionar

El amor es una empresa riesgosa, sobre todo porque uno es el último en tener una decisión acerca de la escogencia de la persona amada. El amor es capaz de tornar en un niño malcriado al personaje más objetivo, serio y/o pragmático. En el amor no hay advertencia que valga, si se está enamorado se buscara el amor, hasta en los más profundos confines del mar, inclusive los del infierno. En consecuencia de esto, enamorarse siempre es un riesgo. Aunque luchemos contra ello, aunque sepamos que no va a funcionar, el amor inundará nuestro torrente sanguíneo con sus alegres ilusiones.

imagenes amor devuelvemelo

I will never let you go

Imagenes de nostalgia para facebook

Sin ti el amor no existe, no crece, no florece. ¿Por qué no estas aquí? Si ambos hicimos un juramento de estar juntos. Yo me quedaré esperando por ti, yo respetaré el pacto de entre los dos, después de todo quien sabe esperar no desespera. Yo tendré paciencia pues es la ciencia de la paz, la formula mágica para lograr nuestras metas en la vida. Y aunque hoy, sienta nostalgia, sé que es solo momentáneo. Por hoy dejaré que las lágrimas limpien mi mente y que despejen mi alma, pero mañana empezaré otra vez, mañana todo será distinto porque así lo decidí.

La distancia solo aumenta el deseo de reencontrarse

En esta vida, un deseo implica riesgo y yo estoy dispuesto a correr riesgos por ti. Y sin ti, el amor ya no crece, ya no existe. Antes me daba miedo decir mañana, me daba miedo pensar en el pasado por tanta pena en el alma, por tanta lluvia en mi vida, estaba solo. Pero hoy ya no es así, recuerdo verte tan dulce y angelada que me fue imposible no enamorarme de ti. La distancia que tenemos entre nosotros hoy sólo es física porque desde que te di el primer beso  hemos sido un sólo corazón. Te amo.

No puedo dejar de pensar en ti, por mas que lo intento cada situación que se me presenta en la vida, me vuelve a un momento que pase junto a ti, porque se tuvo que acaba lo nuestro, porque no pudo triunfar el amor, son las preguntas que siempre me hago, y me duele ya no estar con vos.

Tan solo de recordarte, me vienen a la mente, esas frases de amor imposible, que te declama para conquistarte, esas palabras que me ayudaron a adquirir tu amor, pero parece que no fueron suficientemente fuertes, para lograr que te quedaras y me hicieras feliz como trate de hacerlo contigo yo.

desmotivaciones y desamor

Comenta esta Imagen de Amor

comments